domingo, 1 de abril de 2012

La equivocada ruptura.


LA EQUIVOCADA RUPTURA
En Almería vivían dos jóvenes llamados María y Sergio; se querían locamente pero una interrupción de una malvada joven hizo separar la relación.
Todo empezó en el instituto, un día soleado y espléndido, María y Sergio estaban paseando por el patio cuando él fue a hablar con sus amigos; Mario, el guapo del instituto, fue a hablar con María y ella no pudo negarse porque, era tan guapo, que la hipnotizaba.
De repente, Sergio se dio cuenta y fue rápidamente a separarlos, pero se puso en medio Sara, la más popular, y empezó a hablar y hablar hasta que Mario se acercó tanto a María que a Sergio no le quedaba otro remedio que darle celos a María.
(No se en que pensó ese niño porque así las cosas se torcerían más y llegaría hasta la tragedia, la ruptura).
Pues eso, que Sergio se acerco tanto a Sara que sin querer la beso y una amiga de Sara hecho una foto en ese mismo instante. María no se lo podía creer, Sergio había besado a esa estúpida de Sara; ella no paraba de llorar. Encima que le había negado un beso a Mario, ¡ahora se quedaría sin nada! y con el corazón partido de dolor puro.
Pero esto no fue lo peor, todavía quedaría la depresión en la que caería María.
Al día siguiente la foto del beso entre Sara y Sergio fue puesta por todos los rincones del insti y de los alrededores.
La vergüenza que tenía  María era  gigante.
Por la tarde, iba paseando con sus amigas hasta que saco la BlackBerry y vio en el tuenti un evento que ponía: ‘’La patética del mundo: María Ríos Sola’’.
Texto: Mirad la foto de la nueva pareja Sergio  Sara. La patética ex novia de Sergio, María, ha sido abandonada bruscamente; antes del besazo entre Sara y Sergio, el guapo Mario se le acercó y ella le rechazo un beso o.o. Increíble ¿verdad? Nos hemos dado cuenta que María es una tiquismiquis y por no ser un poco infiel se ha quedado sola y con el corazón partido mientras que Sergio se ha llenado su aburrimiento con su anterior pareja, con la súper guapa Sara.
María alucinaba, ¿quién ser despreciable le podía a ver hecho esto? Solo podía ser la idiota de Sara a quien siempre la tuvo manía.
Cuando tenían 5 años María era la reina de la ciudad, la más popular y guapa, mientras que Sara era la fea y sosa de la ciudad; tenía una envidia tremenda hasta que empezó a ser guay y ahí fue cuando hundió a María en su carrera. Si no hubiera sido por Sara, ahora María seria actriz, porque mientras que era la popular, todo el mundo decía que tenía que hacer una película porque se le daba bien actuar. Y claro su popularidad bajo y ahí nadie le hacía caso.
A María nunca le ha importado ser popular, solo le importaba tener amigos que le apoyen y comprendan. 
María nació en una familia multimillonaria y por eso fue tan popular, mientras que Sara tenía una familia normal, hasta que su padre hizo una inversión tan grande que ahora son los más ricos de España; con una mansión en Estados Unidos y en París.
A la semana, Sergio fue a la casa de María a hablar con ella. Pero María ni quería escucharle. Le había traicionado, y ella no se lo perdonaría. Sergio se fue de la casa súper triste al saber que María le odiaba por culpa suya.
Cuando empezó el recreo en el insti, María se fue directamente a hablar con el guapetón de Mario. María le pedía que la perdonara por la tontería que hizo el otro día. Pero Mario le dijo que Sara le había sobornado para que le entretuviera y ella pudiera besar a Sergio; a Sara no le gustaba Sergio, si no que quería destrozarle la vida a María y para que fuera un poco más pringada, Sara sabia que se negaría a darle un beso a Mario por eso le pago a él y no a otro.
¡Qué **********! María fue directamente a hablar con Sergio y el tomo medidas para arruinar la vida a Sara, pero lo único que pudo hacer, es que rompieran los dos y que Sara saliera con Mario, para que estuviera feliz por ser un poco más popular, mientras que María volvió a su vida de siempre y estuvo más feliz que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario